Sempiterno

Me gusta escribir de ti porque lo ignoras, porque sigues ensimismado en tus pensamientos sin tener la más mínima idea de lo especiales que se tornan tus pestañas que avivan mi alma en llamas. Me gusta escribir para ti porque me conoces, quizás desde antes de coincidir, de coexistir, de convivir. Porque tú y yo éramos y, ahora, no nos sabemos.

Y nos desvestimos a miradas
y nos alegramos en esquinas
y nos tenemos en palabras.

Me gusta porque no quieres escribir por mí, porque dices que no lo entiendes, que a veces soy más parecida a un libro cerrado con una cubierta que no deja entrever nada y que cuando me abro ya no hay quien pueda pararme, quien quiera callarme. Me gusta escribir en el aire, que sea visible justo en ese instante y que todo lo demás sea demasiado tarde.

large

One thought on “Sempiterno

Leave a Reply

