Carta al destino.

Y te quiero.

Te quiero, te quiero
y mil veces más: te quiero.

Del derecho y del revés.

Con todos tus pros, tus contras y tus hobbies,
que no son pocos.

Te quiero, aunque se haya devaluado la expresión,
con la misma ilusión de la primera vez que lo dije
y no sabía cuál era el significado de aquellas palabras.
Pero ahora que sé lo que implica, déjame decirte
que me encantaría poder hacerlo cada día.

Poder escucharte,
cuidarte,
defenderte contra todo y todos.
Consentir y disentir,
no permitirnos caer en la rutina,
gritarle a la cara al miedo,
tener valor para mirarte a los ojos
y ver más allá del color de ellos.
Ser feliz contigo y que eso no signifique dejar de ser libre
o colgar una foto nuestra en la pared,
sino despertarme y verte al otro lado de la almohada,
un susurro en mi oído profesando amor eterno
(aunque lo eterno solo exista bajo tus sábanas),
que la felicidad sea que antes de abrir los ojos note tus brazos sujetándome,
como si me fuera
(que irónico, como si tal vez quisiera).

Ayudarte a volar alto y confiarte mi destino en la búsqueda de nuevos caminos.

“Pero perdóname si quizás quiero, a ratos, estar lejos de ti,
porque necesito que me eches de menos o por miedo a que me eches de más.”

Felicidad es tenerte hoy y ser nuestros siempre,
aunque esa palabra asuste,
aunque la gran mayoría no se cumpla.

Y te amo.

Pero no lo diré muy alto ni lo repetiré mil veces,
no quiero que se eche a perder.
Y quizás de casi tanto miedo como siempre,
tal vez no te guste oírlo o te parezca una estupidez,
pero después de ser consciente de que te quería,
me di cuenta de que además me habías enamorado.

Así que voy a asumir riesgos:

Te quiero,

y siempre te amaré.

large

2 thoughts on “Carta al destino.

Leave a Reply

