Ya no mantengo la compostura.

Ya no mantengo la compostura.

Silencio,

desesperación,

desasosiego.

Vuelvo a estar en mi cama, por suerte esta vez no he enfermado. La temperatura de mi cuerpo ha descendido. Desprendo heladas, aunque no sé por dónde se escapan en esta ocasión. He empañado la ventana y el Sol del mediodía intenta luchar contra mi.

Es absurdo,

imposible,

masoquista.

¿Quién te crees? ¿Por qué insistes en cubrir la desolada estación de mi cuerpo?

¡Respétame!

Mírame,

a los ojos,

de frente

y no escondas tus rayos en un vano intento por abrazarme.

Esta vez no. Ahora no te necesito, ahora ya no te quiero, has tenido tiempo y has vuelto a dejarme en esta cama,

desabrigada,

sola,

amenazada por el miedo.

¿Miedo?

Miedo. A destruirte, a rechazarte. Miedo a perderme y no volver a encontrarme. Miedo a huir y no encontrar un camino por el que enderezar mi vida.

Sigo mirándote.

No me esquives.

Cégame.

Hazlo,

tú que fuiste tan valiente y me dejaste las noches más tenebrosas.

Hazlo,

juégatela otra vez.

¿Qué sitio es este? Ya no lo reconozco. ¿Mi hogar? ¿Ese lugar cálido que me hacía sentir segura? ¿Que me protegía? Ni rastro de aquello queda.

Haz memoria.

Si no puedes, invade la mía.

Adéntrate.

Nunca tuve secretos para ti. ¡Sigue! ¿O quizás te quedaste sin fuerzas? ¿O tal vez lo que te falta es un alma libre a quien ensuciar?

Patético.

Ruín.

Vencido.

Ya no brillas. Ya no impactas, no tienes aquello que antes me cegaba. Llevo dos horas observándote. Acaparando tu atención y ni por asomo eres el mismo.  Ya no me duele el corazón, de eso ya no queda, pero eso no es algo que te importe, ¿verdad?

Vete.

Simplemente lo exijo.

Deja que venga la Luna,

es fría, oscura, siniestra,

pero aún así, la única que me entiende, la única que me salva, quien me escucha y me arropa, con un manto helado, pero con el tiempo acostumbras a encontrar calor entre sus brazos.

Ya no mantengo la compostura.

wpid-gklfmt0ydr.png

Leave a Reply

