Kaniki

Terminé de ducharme y fui directo al dormitorio. Seguías dormida y por tus gestos advierto que estás teniendo dulces sueños.

Teníamos reserva en el restaurante más caro de la capital en una hora para celebrar un aniversario más a tu lado. Pero esta vez, no sé por qué, es especial y de ninguna manera quiero despertarte. Llevabas varias semanas sin poder dormir. Por algún motivo, nerviosa. No encontrabas paz interior.

Estabas vestida. Te pusiste ese vestido rojo con la espalda totalmente descubierta que te compré varios días atrás. Pensé que te quedaría bien, pero no pude hacerme una idea de cómo sería en la realidad. Estabas tremenda, nena.

Miré el reloj. Se estaba haciendo tarde. Llamé a Egoyan. Éramos amigos desde hacía un par de años y dirigía todos los Kaniki de los Estados Unidos. Cancelé la reserva e hice otra para el siguiente fin de semana que estuviesemos ambos libres.

Diste una vuelta y te encogíste sobre la cama. Me acerqué con sigilo y te quité esos tacones que te ponías solo en ocasiones especiales asegurando que te estilizaban la figura. Sonreí al ver que tan pequeña te haces cuando estás tranquila, soñando.

Sonreías. A saber que estaría pasando por tu cabecita. Me quedé observandote, con los brazos en jarra. Cualquiera que te vea…

Me eché a reír y te bajé la cremallera del vestido, los rizos negros cubrían tus pechos que iban a pasar la noche desnudos. Ahora solo te tapaba un pequeño trocito de tela transparente en tu parte más baja.

No podía parar de observarte. Eres tan perfecta.

Me desabroché el pantalón y fui a por una manta para taparte. No quería molestarte, perturbar tu sueño. Te di un beso en la frente.

Diste un respingo y tus labios susurraron un leve

te quiero.

Quizás esto era lo más cerca de la felicidad que había estado.

Leave a Reply

